El colectivo de pacientes con diabetes apuesta por el Mundo 2.0 …

Las nuevas herramientas de comunicación, que pone a nuestra disposición el mundo 2.0, han conseguido enganchar, no solo a las nuevas generaciones, sino también a colectivos que encuentran en la red respuestas a sus necesidades de información y formación y que, hasta la fecha, no estaban resueltas. Este es el caso del colectivo de pacientes con diabetes en España que, actualmente, supera los 5.000.000 de personas.

Conscientes de esta realidad, la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) decidió crear varios proyectos on-line que, a día de hoy, se han convertido en toda una realidad, como la revista digital en3d.

Tal y como asegura

Article source: http://www.infodiabetico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=963:el-colectivo-de-pacientes-con-diabetes-apuesta-por-el-mundo-20-como-via-para-educar-y-formar&catid=87:organizaciones

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.