Diabetes e hipertensión se reducirían con ejercicios y comida …

Pariñas/Talara. Enfermedades crónicas ocasionan daños renales y cardiovasculares, entre otros, advierte médico gerente de la Micro red del Minsa Talara.

La incidencia de diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades no transmisibles derivadas del sobrepeso y la obesidad se pueden reducir con una adecuada alimentación y actividad física, señaló ayer el médico Hugo Albán Gallo.

Sostuvo que la obesidad es la epidemia del siglo XXI y es un problema de salud pública que genera diabetes tipo 2 (adquirida) e hipertensión; así como enfermedades crónicas que, a su vez, terminan dañando órganos fundamentales como riñones, corazón, ojos, así como los

Article source: http://www.elregionalpiura.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=13733:diabetes-e-hipertension-se-reducirian-con-ejercicios-y-comida-saludable&catid=68:talara&Itemid=393

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.