Un concurso de cortometrajes difundirá "falsos tópicos" sobre la …

Novartis, con la colaboración de la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), ha puesto en marcha el concurso de cortometrajes Corto de Azúcar para dar a conocer los “falsos tópicos” que giran en torno a la diabetes.

La iniciativa está dirigida a estudiantes, profesores y profesionales del mundo audiovisual de ámbito nacional, así como a pacientes y personas cercanas a esta patología.

Como respuesta al compromiso con la prevención de esta patología, el área de diabetes de Novartis ha presentado esta iniciativa con el objetivo de dar a conocer la patología y cambiar la percepción existente en la sociedad sobre la enfermedad.

En concreto,

Article source: http://www.infodiabetico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1071:un-concurso-de-cortometrajes-difundira-qfalsos-topicosq-sobre-la-diabetes&catid=87:organizaciones

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.