La Comunidad Valenciana conciencia al personal sanitario sobre …

El director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Consejeria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Guillermo Ferrán, ha clausurado la Jornada “La cenicienta de la diabetes”, un encuentro con profesionales sanitarios que se ha desarrollado con el objetivo de focalizar el esfuerzo en la prevención de las complicaciones derivadas de la diabetes para lograr beneficios en los pacientes.

Una actitud preventiva tiene importantes consecuencias positivas, tanto en la calidad de vida y bienestar del paciente diabético, como en la reducción del gasto sanitario que comportan las complicaciones que llegan a precisar tratamientos y rehabilitación”, ha destacado el responsable sanitario.

Esta

Article source: http://www.infodiabetico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1133:la-comunidad-valenciana-conciencia-al-personal-sanitario-sobre-los-problemas-de-la-diabetes&catid=88:instituciones

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.