Medicamento para diabetes de AstraZeneca y Bristol decepciona en …

El medicamento de AstraZeneca y Bristol-Myers Squibb para la diabetes Onglyza no logró reducir los riesgos cardíacos en un importante estudio clínico, decepcionando a inversores que habían pensado que demostraría una ventaja sobre sus rivales.

Las compañías, que venden en conjunto varios medicamentos para la diabetes, dijeron el miércoles que el estudio “SAVOR” mostró que los pacientes que recibieron Onglyza no tuvieron menos eventos cardiovasculares adversos, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, que los que tomaron un placebo.

Los doctores e inversores esperaban los resultados de la prueba SAVOR con mucho interés, ya que un resultado positivo podría haber incentivado un mayor

Article source: http://noticias.terra.com.ar/internacionales/medicamento-para-diabetes-de-astrazeneca-y-bristol-decepciona-en-ensayo-clave,4a333d49d455f310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.