Estrés y diabetes causan infertilidad en mexicanas

La infertilidad en las mujeres mexicanas se asocia con aquellas que rebasan los 35 años de edad, padecen enfermedades como la diabetes o el hipotiroidismo, así como el estrés al que están sometidas, advirtieron médicos expertos del Instituto Especializado en Infertilidad y Medicina Reproductiva (INSEMER).

“Hemos observado que 40 por ciento de los casos de infertilidad están altamente asociados con el estrés. Al igual más de un 40% de las mujeres que tratamos rebasan los 35 años. La edad es fundamental.

“La diabetes acompañada del hipotiroidismo ocasiona pérdidas estaciónales. Condicionan a que la mujer se embarace, pero tengan abortos de repetición. Ambas

Article source: http://www.milenio.com/cultura/infetilidad_en_mexicanas-estres_y_diabetes_causan_infertilidad-Instituto_Especializado_en_Infertilidad_y_Medicina_Reproductiva_0_310769308.html

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.