Las "vacaciones terapéuticas" en la diabetes provocan la aparición …

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Cuando el paciente con diabetes abandona la medicación y los hábitos de vida recomendados para sobrevellevar la enfermedad durante algún tiempo, lo que se conoce como “vacaciones terapéuticas”, los síntomas cardinales de la patología generalmente reaparecen, según ha informado a Europa Press el médico de familia en UGC San Roque y miembro de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), José Escribano Serrano.

   “Las “vacaciones terapéuticas” siempre suelen darse en enfermedades crónicas y aluden a periodos festivos en los que el paciente decide de motu propio suspender o disminuir la toma

Article source: http://www.infosalus.com/salud-bienestar/noticia-vacaciones-terapeuticas-diabetes-provocan-aparicion-sintomas-orinar-mas-perder-peso-20140723135456.html

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.