El pomelo combate la inflamación y actúa contra la diabetes

El pomelo y el helicriso presentan propiedades antinflamatorias y antioxidantes beneficiosas contra la diabetes y la obesidad, según una tesis defendida en la Universidad de Navarra.

Según ha informado la universidad, Ana Laura de la Garza, autora de la tesis es además doctora del departamento de Ciencias de la Alimentación y Fisiología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra.

El trabajo se titula “Anti-obesity and anti-diabetic properties of two natural extracts rich in flavonoids (Helichrysum and Grapefruit): physiological and molecular mechanisms” y ha concluido que los extractos naturales del pomelo y del helicriso presentan propiedades antinflamatorias y antioxidantes que

Article source: http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2014/08/23/el_pomelo_combate_inflamacion_actua_contra_diabetes_172257_1035.html

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.