Asociación de Diabetes emitió comunicado sobre "grave situación …

A continuación se transcribe el texto completo del comunicado emitido hoy y publicado por la Asociación Diabetes Argentina (ADA) de Córdoba en su muro de Facebook.

“A.D.A. comunica a la POBLACIÓN de CÓRDOBA, la GRAVE SITUACIÓN QUE VIVE LA COMUNIDAD CON DIABETES por la falta de cumplimiento de las Normativas de la LEY NACIONAL VIGENTE Nº 26914.

Las Personas con Diabetes SIN OBRA SOCIAL, “DEBIERAN TENER” GARANTIZADA la atención especializada y cobertura de medicamentos e insumos necesarios para su tratamiento, a través del PROGRAMA CORDOBA DIABETES (ProCorDia), de cuya Comisión Técnica Asesora, A.D.A. forma parte desde hace casi un año. La lucha

Article source: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/204856_asociacion-de-diabetes-emitio-comunicado-sobre-grave-situacion-en-cordoba

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.