Sefar duplicará producción de medicamentos para diabetes, cáncer …

El director general del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), Teojeansix Molina, informó este viernes sobre el plan de trabajo diseñado en la institución para duplicar la producción de medicinas utilizadas en el tratamiento de pacientes con enfermedades cardiovasculares, tiroideas, cáncer, hipertensión y diabetes.

Molina indicó que el objetivo del Sefar -la instancia del Ministerio de Salud encargada de producir y distribuir medicamentos- es pasar de 30 a 60 millones de tabletas producidas a final de este año 2015.

La prioridad será la producción de “medicamentos para tratar enfermedades como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, tiroideas, diabetes y cáncer”.

Los medicamentos a los que

Article source: http://www.finanzasdigital.com/2015/07/sefar-duplicara-produccion-de-medicamentos-para-diabetes-cancer-e-hipertension/

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.