Diabetes: mareos y temblores son síntomas de medicación incorrecta

Muchas personas creen que la sudoración fría, los mareos y los temblores en los diabéticos son síntomas comunes por la medicación que reciben o un cuadro simple de hipoglicemia. Sin embargo, es todo lo contrario.

Así lo dice la doctora Viviana Ulloa, médico endocrinóloga y vicepresidenta de la Asociación de Diabetes del Perú (Adiper), quien además advierte que “la hipoglicemia es peligrosa y prevenible. Hay pacientes que realmente creen que cuando sudan frío y están temblorosos o sienten mareos es porque la medicina les está haciendo efecto. Y no, la medicina no tiene

Article source: http://peru.com/estilo-de-vida/salud/diabetes-mareos-y-temblores-son-sintomas-medicacion-incorrecta-noticia-469324

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.